El Dr. Julián Bayón Díaz , nació en Madrid. Manteniendo la trayectoria familiar en el ámbito de la estética y siguiendo los pasos de su padre el reconocido Dr. Julián Bayón Plaza quién fue y es su referente, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana. Es también diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado Especialista en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. 

A lo largo de toda su carrera, se ha seguido formando tanto en nuestro país como en el extranjero asistiendo a numerosos cursos y stages prácticos y teóricos sobre multitud de temas de su especialidad, como su formación en “Bioplastia” en la Clinica Nacul (Brasil), stages de formación práctico en Peelings de Fenol en la Clinica del Dr.Kacowicz (Brasil) o stage de formación práctico en Técnicas de inyección de Rellenos no absorbibles en la Clinica del Dr.Elbaum. (Montevideo.Uruguay) entre otros.

Es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y de la SEMCC (Sociedad Española de Cirugía y Medicina Cosmética) y ha trabajado en reconocidos centros médicos de Madrid.

Lleva más de ocho años prestando sus servicios en la Clínica del Dr. Iván Mañero en IMClinic (Barcelona.)